Test Capa-adu (cuestionario De Adaptación Para Adultos) Datos Del Evaluador Nombre

TEST CAPA-ADU (Cuestionario de adaptación para adultos) Datos del evaluador Nombre

TEST CAPA-ADU (Cuestionario de adaptación para adultos) Datos del evaluador Nombre: Andrea Polanco Fernández Estudiante de psicología en la universidad OyM Antecedentes educativos Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes Universidad dominicana oym Antecedentes clínicos  No padece de ninguna enfermedad  Antecedentes laborables Casa del Aroma Cigar Shop Asistente de Médico Pediátra Asistente Personal de Psicóloga clínica Propietaria de Negocio Sujeto evaluado Andrea Polanco Edad 24 Años Antecedentes educativos Pontificia universidad católica madre y maestra (PUCMM) Universidad tecnológica de Santiago (UTESA) Antecedentes laborales Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes  Antecedentes clínicos La persona evaluada Andrea no padece de ninguna enfermedad o anomalía. Informe de resultados Introducción Mediante la aplicación de esta prueba aplicada pretendemos medir la adaptación En las áreas: Familiar, salud, social, emocional y profesional. Una puntuación global de adaptación general. Gráfico 00.511.522.533.544.55FAMILIAR SALUD SOCIAL MOCIONAL TRABAJO TOTALSeries 1Series 2Series 3    En el ámbito familiar De acuerdo a los resultados obtenidos del capa el sujeto evaluado demuestra niveles Malos en el seno familiar lo que indica que dicho sujeto tiene una Mala interacción y socialización que no le permiten aportar ideas y soluciones de orden familiar. Salud Con relación al componente salud el sujeto evaluado arroja resultados Malos de adaptación lo que nos indica que tiene dificultades en ese factor. Social Las evidencias en el componente social arroja resultados  No Satisfactoria lo que nos permite destacar que este sujeto tiene niveles de socialización dentro de un marco negativo que no le permite dar y recibir en la interacción de tipo  personal pero que esta puede variar. Emocional En el componente emocional el sujeto evaluado presenta un nivel Malo en los resultados lo que nos indica una poca estabilidad emocional dentro del marco. Trabajo    Los resultados demuestran que con relación en la a la adaptación en el ámbito laborar el sujeto alcanza un nivel de malo de manera que en el dicho ambiente debe hacerse la observación de lugar para identificar los posibles elementos que estén incidiendo en dicha siuacion. Total Observamos que de manera general la adaptación del sujeto  presenta un nivel malo lo que nos indica que es un sujeto que no tiene las capacidades para participar en cualquier ambiente. Recomendación Visto y observado los resultados de este proceso de evaluación nos permitimos recomendar al sujeto un proceso de análisis y reflexión en todos los ámbito ya que debe recibir la atención y seguimiento urgente de la persona adecuada para asesorarla y guiarla en un proceso de cambio. El proceso de asesoría debe implicar un apoyo de tipo emocional que presenta situaciones negativas en el orden emocional todos ellos con relación a su situación. Fecha